Blogia
natythequeen

MI VERDADERO SUEÑO

Un dia muy temprano... a eso de las 4.30am...desperte muy asustada de una pesadilla que acababa de tener...en ese sueño veia como mi cuerpo caia de una gran montaña....y caia lentamente hasta llegar al suelo...cuando cai...inmediatamente desperte...y comezaron a brotar lagrimas de mis ojos...estaba demasiado atemorizada ...ya que no sabia cual era la causa u objetivo de esa muy fea experiencia que se sintio tan real y tan material...
En esos momentos de panico extremo....comence a hablar con Dios...y le comence a preguntar el porque de ese sueño...El me respondio...pude sentir su voz muy cerca a mi oido...El me decia : Natalie hoy acabas de morir se acaban de caer tus sueños, tus metas, tus objetivos...
y yo le respondi: como asi Dios no te entiendo....El me respondio con una voz muy tierna y me dijo: Hijita mia desde el momento en que tu naciste comenzaste a agradar mi corazon...por eso he decidido vivir y ser yo completamente en ti....que mis sueños sean tus sueños y que mis pensamientos sean tus pensamientos...ya que desde hoy tu amor hacia mi me ha hecho sonreir y a la vez llorar de alegria...quiero cumplir mi sueño y mi proposito en ti....
Esas palabras de Dios me dejaron impresionada...casi congelada.... solo comence a llorar y a llorar y le decia ...Señor yo no he hecho nada ...y si te he agradado hasta ahora ...es porque estoy completamente agradecida contigo.... primero por darme la vida ..y segundo por darme un lugar de privilegio... el de ser tu hija....y por ultimo le dije ...Señor, mi verdadero sueño es enamorame y enamorarte tanto de mi...para que el dia en que te vea cara a cara te pueda decir ...Padre mio todo lo hice por amor a ti....
Te amo Dios

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

ANDRES CAMPO -

Al igual q tu nuestro unico objetivo siempre sera morirmos al yo para q El cresca en nosotros..........no se por q Dios tiene tanta paciencia con el ser humano.....y confiar su ministerio en nosotros.
Gracias por este articulo me ministro mucho.